Colaboración con Altafidelidad.net


Esta semana estoy muy feliz por haber establecido un acuerdo de colaboración con una de las mejores webs de HiFi que corren por internet.

Desde que empecé el proyecto de UnderOldSound uno de mis referentes era Altafidelidad.net, es una pagina que aúna un blog muy interesante, donde podemos ver sus restauraciones, y una selecta tienda con equipos de altísimo nivel, a parte de ser un excelente servicio técnico.


Por eso mismo, por ser un claro referente, me enorgullece que un modesto proyecto como UnderOldSound pueda crecer gracias a colaborar con los amigos de Altafidelidad.

Para quien no conozca Altafidelidad.net es mucho más que una tienda! ofrece servicios interesantísimos como por ejemplo: asesoramiento a la hora de adquirir un equipo HiFi, soporte técnico a domicilio, asistencia técnica con un estupendo SAT propio, diseño de salas HiFi y muchas cosas más por lo que os recomiendo encarecidamente que os paséis por su pagina.

Como dijo el filósofo: "Una alianza es mas sólida si los aliados, mas bien que conocerse mutuamente, creen los unos en los otros"

No dejéis de visitar la: http://www.altafidelidad.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario